El Sari Rojo

El Sari Rojo

Sinopsis El Sari Rojo

Nueva Delhi, 24 de mayo de 1991. Sonia Gandhi no consigue creer que el hombre de su vida esté muerto, que ya no sentirá sus caricias, ni el calor de sus besos. Que no volverá a ver esa sonrisa tan dulce que un día le arrebató el corazón. Todo ha sido tan rápido, tan brutal, tan inesperado que todavía no lo asimila. Su marido ha caído en atentado terrorista hace dos días. Se llamaba Rajiv Gandhi, ha sido primer ministro, y estaba a punto de volver a serlo, según las encuestas, si su campaña electoral no se hubiera visto truncada de manera tan trágica. Tenía 46 años.

Hoy, la capital de la India se dispone a despedir los restos de este hijo ilustre de la patria. El féretro que contiene el cuerpo está tendido en el gran salón de Teen Murti House, la residencia palaciega donde vivió su niñez cuando su abuelo, Jawaharlal Nehru, era primer ministro de la India. Es un palacete colonial, blanco, rodeado de un parque con grandes tamarindos y flamboyanes, cuyas flores rojas destacan sobre un césped amarillento de tanto calor. Originalmente diseñado para albergar al Comandante en Jefe de las fuerzas británicas, después de la independencia pasó a ser la residencia del máximo mandatario de la nueva nación India.

Asi comienza esta gran novela de amor, traición y familia en el corazón de la India protagonizada por Sonia Gandi. Una italiana de familia humilde que, a raíz de su matrimonio con Rajiv Gandhi, vivió un cuento de hadas al pasar a formar parte de la emblemática saga de los Nehru-Gandhi.

A 606 usuarios les gusta esto | Visto 26231 veces
  • @maria
    @maria Me encanto pasión india, pero este libro no vale nada, es muy pesado, lo he tenido que dejar a medias.

    Viernes 6 de Abril 2012

  • @ana
    @ana en mi opinionmel libro me ha encantado,y esta muy bien para aquellas personas que quieran conocer un poco mas a fondo la historia de la India..no se como pueden pensar que el libro es un toston.

    Sábado 5 de Septiembre 2009

  • @laura
    @laura No se como los lectores pueden decir que es un toston como he llegado a leer aqui.Es un libro que te atrapa y no te da tiempo de aburriste.No puedes dejar de leerlo de lo bien que esta narrado y como el autor ha realizado un gran esfuerzo para unir toda la historia.Creo que es mejor incluso que Pasion India

    Jueves 2 de Abril 2009

  • @mar
    @mar Por fin lo terminé.Recomendable pero demasiada narración.

    Lunes 16 de Marzo 2009

  • Accede a tu cuenta o Crea una cuenta para añadir un comentario

Ir al inicio | Publicidad | Contactar

© 2006-2014 Novelas recomendadas