El último hombre bueno

El último hombre bueno

Sinopsis El último hombre bueno

El último hombre bueno abre nuevas perspectivas para la novela negra. > Perfecta combinación de acción y profundidad psicológica, en conjunción con un mito judío perfectamente conocido por el gran público.
Magnífica acogida de los medios y lectores escandinavos, que aplauden al ver que el foco de la ficción internacional se desplaza de Suecia a Dinamarca. Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero… ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza…

A 1 usuario le gusta esto | Visto 7019 veces
@liliana
  • @beiita
    @beiita Lo recomiendo, es un libro que engancha desde las primeras paginas y no se hace pesado se lee muy rapido. Sin duda ha dado un giro de 360 grados a la nocela negra.

    Martes 3 de Enero 2012

  • Accede a tu cuenta o Crea una cuenta para añadir un comentario

Ir al inicio | Publicidad | Contactar

© 2006-2014 Novelas recomendadas